Mostrando entradas con la etiqueta Copa del Rey. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Copa del Rey. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de enero de 2015

Getafe-Villarreal

GETAFE 0 - VILLARREAL 1



El Villarreal hace historia
El Villarreal logra por primera vez en su historia clasificarse para las semifinales de Copa del Rey al eliminar al Getafe. El Villarreal ganó en la ida 1-0 con un gran gol de Bruno y en la vuelta volvió a vencer con un gol de Gerard Moreno en el minuto 81. El día en el que debuto el fichaje de invierno Joel Campbell. El Villarreal llega por primera vez a unas semifinales de Copa del Rey en las que se medirá al F.C. Barcelona.

Foto de AS.com

Resumen del partido

viernes, 30 de enero de 2015

Sevilla-Espanyol

SEVILLA - ESPANYOL

El Espanyol se gana el pase a semis
El Espanyol hizo bueno el resultado de la ida(3-1) y pasa a las semifinales que les enfrentará al Athletic Club de Bilbao. El partido lo ganó el Sevilla por 1-0 pero el gol de Diogo llegó en el minuto 88 y el Sevilla necesitaba 2 goles para pasar a semifinales pero el segundo no llegó. El Sevilla que no contó ni con Reyes, ni con Tremoulinas y tampoco con Mbia fue eliminado ante su afición. El Espanyol vuelve a unas semifinales de Copa 9 años después.

Foto del AS.com
Resumen del partido

jueves, 29 de enero de 2015

Atlético de Madrid Vs Barcelona



Resumen del Atlético de Madrid vs Barcelona

El partido empezó muy bien para el Atlético de Madrid que en menos de un minuto , Torres con un gran gol puso por delante a su equipo ( por cierto ,primer gol del niño en el Calderón desde su vuelta) . En el minuto 9 Neymar tras una gran jugada de Messi y Suarez  empató el partido y volvió a poner muy bien la eliminatoria a su equipo. 
El Atleti  volvió a marcar mediante la pena máxima ( inexistente) , penalti que marco Raúl García 
Pero la mala suerte llegaría otra vez a los de Madrid con un gol en propia puerta del Miranda, y Neymar antes del descanso volvió a marcar.
Así se llego al descanso , descanso que mientras los jugadores se acercaban al túnel de vestuarios  mas de un jugador incluidos Torres y Gabi se enzarzaron con Neymar , Gabi acabaría expulsado  por el árbitro por protestar. 
Así empezó la segunda parte  y lo único que se vio fue la excesiva dureza de los jugadores del Atlético de Madrid , otro jugador de ellos , Mario , acabaría expulsado 


Imagen de Marca